El pasado sábado volvió a ser un día complicado para el conjunto de Monarcas Morelia, ya que luego de su caída de media semana ante Chivas en juego correspondiente a octavos de final en Copa MX, volvieron a ser derrotados por el ‘Rebaño Sagrado’ esta vez en encuentro por la doceava jornada de Liga.

Así, ante el resultado de 2-1 a favor de los locales, el zaguero de la ‘Monarquía’, Sebastián Vegas, se mostró frustrado, y aseguró que el equipo se esforzó por obtener la victoria, lo cual no pudo conseguirse, sin embargo aseveró que terminaron el juego con la cabeza en alto, pues esto solo debe ser un aliciente para seguir trabajando.

“El equipo trató, el equipo buscó, lamentablemente las cosas no se nos dieron, pero bueno, nos vamos con la cabeza en alto y con ganas de mejorar los resultados”.

Asimismo, indicó que es consciente de que en lo personal él debe continuar mejorando su juego, motivo por el que además enfatizó que nadie tiene su lugar seguro en el once titular de Enrique Meza, pues solo el timonel puede decidir quién estará en la cancha en cada encuentro.

“La verdad es que yo tengo que seguir trabajando, nadie sabe lo que puede pasar adelante, es dura la competencia y el técnico es quien tiene que tomar las decisiones”.

Por último, Vegas reconoció que ellos no pueden dar con la razón de la falta de triunfos, pues consideran que han jugado de buena manera y se han esforzado dentro del campo, sin embargo, también enfatizó que dichos resultados deben servir para animarlos a dar cada día más y así enfrentar su próximo partido con más fuerza.

“Nosotros no podemos dar la respuesta a esto, nosotros tratamos de hacer las cosas bien, de sacar resultados y bueno, las cosas no se nos están dando.

“Yo creo que lo más importante es no dejarnos llevar por la mala racha que estamos teniendo, sé que no hemos ganado un par de partidos, pero creo que eso tampoco nos desanima, creo que tienen que ser todo lo contrario, y el próximo partido salir con más ganas”.