El defensa escarlata Gerardo Rodríguez se dice consciente de la dificultad de enfrentar a Tigres, destacando lo importante que fue el partido pasado, donde se pudo romper la racha sin sumar:  

"Va a ser un partido complicado, el partido pasado el equipo sumó en confianza, no se había sumado en la tabla, sabemos que el domingo tenemos que seguir mejorando; el equipo ha trabajado muy bien durante esta semana, se ha esforzado día con día, ya sea en Metepec o en el estadio universitario y creemos que vamos a sacar un buen resultado el domingo", comentó.

Para Rodríguez es fundamental salir a buscar el resultado desde los primeros minutos, es por eso que ellos buscarán pararse dentro de la cancha de la mejor manera posible: 

"Nos plantaremos de la mejor manera, siendo agresivos, tratando de proponer desde inicio de partido, tenemos que hacer valer nuestra localidad, estamos con nuestra afición y vamos a tratar de ganar, metiendo mucha intensidad, teniendo posesión de la pelota, siendo certeros", subrayó. 

Gerardo habló sobre su rival, haciendo énfasis en no cometer errores, por buscar la intensidad del partido:

"Hay que ser muy inteligentes, si bien siendo intensos podemos tener mucho la pelota, también al recuperarla es importante ser intensos, sabemos que Tigres es un buen rival pero nosotros tenemos la intención de ganar, estamos convencidos de que tenemos que seguir sumando en la tabla para estar en la tabla para estar en los primeros lugares", expresó. 

El defensa de los Diablos se mostró contento por el regreso de sus compañeros Jordán Silva y Talavera que se encontraban en los Juegos Olímpicos, destacando que llegan a aportar y a hacer más fuerte a el equipo:  

"Los hemos recibido de la mejor manera, ellos son compañeros importantes, por algo andaban allá. Hay que respaldarlos, creo que ellos se sienten respaldados también. Hemos platicado poco pero ya que están acá es señal de que el equipo está fuerte, unido y estamos para pelear", concluyó.