Basta de otra actuación deplorable, León tiene que afinarse y comenzar a recibir aplausos, el 'Recodo' Christian Valdez desea ganar ya en el torneo y dejar atrás todos los silbidos que acarrearon en las anteriores tres jornadas, el escenario está listo, toca Rayados: “Eso es lo que buscamos (revancha), después de perder como lo hicimos en CU el domingo quisieras que el próximo partido fuera al día siguiente, tenemos que preparar la semana para llegar lo mejor posible y ganar, no hay de otra”, pidió Christian.

Valdez adelantó la forma de jugarle a los regiomontanos, Rayados no es el mismo equipo que arrasó todo a su paso el torneo pasado: “Monterrey es algo impredecible, tienen mucha gente de peligro pero nosotros vamos a estar más ocupados de lo que el equipo pueda hacer, León no ha arrancado bien pero la capacidad la tenemos”, advirtió el 'Recodo'.

El ex de Monarcas desea ver a ese equipo que enfrentó tantas veces y los rasgó: “Este equipo tiene que mostrar una mística de juego, es lo que siempre ha hecho. Me tocó enfrentarlo de rival y era un equipo muy jodido, disculpen por la palabra pero queremos regresar a eso, no queremos dejar ir más puntos”, pidió el volante esmeralda.

En las últimas horas Jesús Martínez habló sobre el mal torneo que lleva el cuadro leonés, el directivo está molesto: “Es un aviso constructivo, si lo dice el presidente tenemos que poner atención y analizar lo que se ha hecho hasta el día de hoy, vamos a mejorar esos detalles”, indicó.

A pesar de estar ubicados en el sótano de la tabla general, el 'Recodo' negó una situación alarmante: “No alarmados, lógicamente no estas tranquilo pero si te deja pensando y te pones a analizar qué es lo que pudiste haber hecho, vamos a partir de eso, mejorar y pensar que solamente tenemos 14 jornadas para meternos a la Liguilla”, finalizó.