En el campamento de la franja se trabaja arduamente buscando conseguir buenos resltados. Con la víspera de la Copa MX, en el cuadro camotero se busca iniciar del mejor modo.

El Puebla afina los últimos detalles de cara a su debut en la Copa Corona MX este miércoles contra los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Corregidora. Para el jugador del cuadro poblano, Adrián Cortés, en esta competencia quieren destacar.

"La Copa Corona MX es un torneo en el que también vamos a apostar a lo más alto, buscaremos el título. Para nosotros es igual de importante que el torneo de Liga, el equipo quiere sacar una victoria. Sumamos un punto importante en Monterrey, ahora vamos a buscar tres puntos más a Querétaro".

Cortés manifestó que los dirigidos por Ricardo Valiño están totalmente conscientes de las cosas que deben hacer en la cancha para ponerse listos y a punto para el duelo de mitad de semana, que es de suma importancia iniciar bien para obtener la oportunidad de jugar en la Liga MX.

"Todo jugador quiere jugar la Liga y a los que nos toque participar el miércoles, tenemos que hacer las cosas muy bien para ser considerados en el once inicial de los juegos de fin de semana. Hay un día más de trabajo, hoy hicimos un poco de futbol para conjuntar más el equipo que se pretende que inicie contra Gallos y mañana seguramente trabajaremos movimientos específicos, como la pelota parada, para llegar lo mejor posible al partido".

Cortés manifestó que el cuadro camotero desea iniciar con la mejor de las suertes y esa es con el pie derecho esta nueva edición de la Copa MX, además, recalcó que le parece atrayente con el sistema de grupos de tres equipos y una fase final que inicia desde octavos.

"El nuevo formato de la Copa Corona MX es interesante, ahora son grupos de tres y tienen acceso dos equipos. Se puede decir que hay un chance más para calificar a octavos, pero nosotros buscamos iniciar con pie derecho”.