Sebastián Vegas habló para nuestros micrófonos una vez terminado el juego contra el León, partido donde hizo su primer tanto, pero para ‘Sebas’ lo verdaderamente importante fue la actitud de Monarcas frente a la ‘Fiera’, por lo que su diana sólo es un aliciente para seguir trabajando.

“Muy feliz, muy contento, por lo que hizo el equipo más que nada. El equipo se ve bien de cara al comienzo de la temporada y con el gol, muy contento, con ganas de seguir trabajando”

Foto: Monarcas
Foto: Monarcas Morelia

El chileno dijo sentirse muy cómodo en el equipo, el cual le ha ayudado a adaptarse de buena forma, por lo que desde el arranque del torneo buscará seguir mejorando y aprovechando las oportunidades que le dé el técnico.

“Estos días de preparación me he sentido muy bien, el equipo me recibió muy bien, me han ayudado a adaptarme, todos me han dado una confianza tremenda, me han dado ganas de seguir muy bien, con ganas de seguir mejorando”

Vegas nos narró su tanto desde su punto de vista, donde, de acuerdo según consideró, el delantero Sansores se lleva parte del mérito, pues fue el ‘Yuca’ el que le puso el balón para que aprovechara a mandarlo hasta el fondo de las redes.

“Una pelota que sacan al centro y peina, me parece, que el ‘Yuca’ (Sansores) y aparecí por atrás y cobré gol”.

Foto: Monarcas
Foto: Monarcas

Sobre el invicto que significó su tanto y la victoria frente al León, afirma que sirve más que nada para formarse un panorama de cómo va el equipo, el cual trabaja de buena forma y tiene buen accionar para lograr cosas importantes.

“Sí, es importante, el León es un gran equipo y todos los que enfrentamos son buenos rivales, creo que se mostró un buen juego y estoy muy feliz por eso”.

Sobre el arranque del torneo, el cual llegará ya el próximo viernes, Sebastián dejó en claro que el equipo se encuentra muy motivado y esperanzado de que lograrán hacer un buen torneo, por lo que ya esperan que arranque y para finalizar envió un mensaje a la afición.

“Ilusionado y expectante, con muchas ganas y con muchas ansias de que hagamos un buen campeonato (...) Estamos todos con muchas ganas, con mucha ilusión y con muchas ganas de lograr cosas buenas para el club”.

Monarcas debutará el próximo viernes cuando enfrente a Xolos, rival con el que disputará la permanencia en primera división. Vegas no ha sido considerado titular en el once de Meza en la pretemporada, no obstante, ese tanto de la noche del sábado podría ayudarlo a ocupar un lugar frente a Tijuana.