Uno los jugadores que se mantienen como base del plantel de Monarcas Morelia es Luis Gabriel Rey, quien comentó sobre el inicio de la pretemporada rojiamarilla en la que destacó que el club continúa trabajando arduamente de cara al torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX.

“Estamos empezando con este trabajo que siempre es duro, sabes que la parte física es la base de todo y estamos haciendo un gran esfuerzo y con buena cara para estar listos, la gente nueva se ha ido adaptando poco a poco”.

Asimismo, el artillero espera que con el trabajo a doble sesión que se está realizando en el ‘Equipo de la Fuerza’, los refuerzos se acoplen lo más rápido posible a la filosofía que tiene el profesor Enrique Meza para beneficio de la escuadra michoacana.

“Ya hay un modelo de juego en el equipo, esperamos que la gente nueva pueda acoplarse al plantel y que puedan en poco tiempo sumar y aportar para el beneficio de la institución”.

Dentro de la mentalidad de la escuadra purépecha no se olvida que esta temporada se peleará también la situación porcentual, sin embargo, Luis Gabriel reiteró que hay plena confianza en que con el trabajo se puede superar este tema, tal y como se consiguió en el torneo pasado: “Sabemos que va a ser complicado porque los equipos se han armado bien, pero tenemos un buen reto por delante y debemos preocuparnos por nosotros”.

Finalmente, Rey se mostró confiado y aseguró que todos los cuadross que pelearán en el fondo de la tabla porcentual tienen una buena base, pero Monarcas se ha armado de buena manera y que incluso se puede pensar en pelear por la calificación a la Liguilla: “Tenemos un plantel para pelear, esperemos que lleguen más refuerzos, que se adapten y que sumen”.