Dorados de Sinaloa se despidió este sábado por la noche de la máxima categoría del fútbol mexicano con una derrota por la mínima diferencia a manos del Club León en la cancha del Estadio Banorte. 

Severo Meza, uno de los refuerzos que llegaron para la presente campaña, habló con los medios de comunicación en zona mixta sobre el apoyo brindado por la afición sinaloense y la ovación generalizada que recibieron al dirigirse de regreso a los vestidores al terminar el partido.

“Es un momento difícil para todos. Esto es para llevarse el cariño de la afición por cómo nos trataron, fácil pudieron habernos abucheado, pero también se dieron cuenta que el equipo se esforzó y que aunque no fue sufriente, intentamos hacer lo mejor, declaró.

El lateral derecho de la escuadra dorada aseguró que se va tranquilo, pese al descenso sufrido, pues considera que tanto él como los demás jugadores del plantel siempre estuvieron luchando por alcanzar la permanencia en la Primera División.

“Lo que sigue ahora es descansar y veremos lo que nos depara el futuro. Me voy tranquilo porque intenté hacer las cosas lo mejor posible acá, porque el grupo trabajó y lo intentó, no se nos dio lo que esperábamos pero esto es parte de eso”, indicó.

Pese a los malos resultados que cosechó el equipo de Sinaloa, sobre todo en las primeras jornadas del campeonato, el futbolista surgido de los Rayados de Monterrey dijo rescatar muchas cosas positivas, como lo fue la llegada del profesor José Guadalupe Cruz al banquillo y la buena participación de algunos de sus compañeros.

Rescato la manera de jugar, la intensidad, todo lo que se ganó. Hay jugadores que hicieron muy bien las cosas, así que hay muchas cosas que rescatar. El equipo para el cierre lo hizo bien, pero eso ya pasó y ahora estamos para lo que venga”, finalizó.