El lateral del Guadalajara, Raúl López comentó que en el plantel se sintieron contentos por poder ligar una victoria más a la lista, admitiendo que esta llega en un momento importante, permitiéndoles cerrar bien el torneo y ubicarlos en zona de calificación.

“Nosotros estamos contentos de volver a  ganar, se siente muy bien y más con el buen funcionamiento que está mostrando el equipo”.

Si bien Chivas tenía el control de sus encuentros desde jornadas anteriores, el resultado terminaba no siendo el esperado para ellos, un tema de importancia era el de la contundencia, ya que se generaba pero al último momento de la jugada esta no era terminada, por ello ‘Dedos’ López indicó que en esta ocasión frente a Puebla se jugó bien pero hubo más oportunidades de que el marcador quedará aún más abultado.

“Anteriormente los resultados no llegaban, se tenía control, pero la contundencia no llegaba, ahora en este encuentro pudimos hacer mucho más, pudimos ampliar mucho más el marcador pero lo importante es que con esas anotaciones alcanzo para ganar”.

Para finalizar, el canterano rojiblanco dijo que prácticamente se sintieron como en casa, ya que en las tribunas se resaltaba la mayoría chiva: “Nos sentíamos en casa, siempre estamos contentos con el apoyo de la afición y nos vamos contentos con eso”.