Juan Carlos Medina dialogó ante los medios de comunicación al terminó del juego entre Atlas Morelia correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX, en donde la Monarquía sacó la victoria (2-1) en el último instante del partido con gol de Pablo Velázquez.

"Hay que seguir trabajando para lo que viene, no podemos seguir permitiendo perder puntos como local", señaló el jugador mexicano al ser cuestionado de la derrota contra Morelia y los tres descalabros de forma consecutiva que tienen los rojinegros en su casa, el Estadio Jalisco.

Por otro lado, se le cuestionó acerca de si el Atlas merece estar último de la tabla general, a lo que Medina dijo: "No podemos hablar de merecimientos, para merecer hay que hacer bien las cosas en la cancha, creo que lo hicimos bien y nos faltó concretar. En lo personal para cambiar el partido con ese penal fallado, me voy triste".

Medina, añadió que esta semana, el equipo se pondrá a punto para enfrentar el domingo a las Chivas en una nueva edición del Clásico Tapatío, señalando además que las estadísticas no influyen en el desarrollo de un partido como éstos.

"Nosotros tenemos que seguir preparándonos para lo que viene y no pensar en lo que digan los rivales", advirtió.

Por último, reconoció su fallo en la pena máxima y aseguró que tanto él como sus compañeros deberán ser más acertivos frente al arco, pues es así como van a comenzar a llegar los resultados.

"Ser asertivos frente a la portería, lo repito, en lo personal, aceptó la responsabilidad del penal, creo que si meto el penal el resultado es otro. Hoy me voy muy triste porque me toca cometer el penal en contra, no sé si era o no. Me toca que me marquen y luego fallar el que nos marcaron a favor. Ese gol a favor nos hubiera cambiado el ánimo a todos los del equipo", finalizó.