Los Rojinegros del Atlas atraviesan un mal momento en el presente campeonato Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, y dicha situación la entiende Juan Carlos Medina, quien declaró estar comprometido a revertir la situación de los Zorros, pero también dio polémica al decir que los arbitros le cargan la mano por ser de la televisora de Ajusco.

El tema del arbitraje es muy frustrante, es un tema que nunca me ha gustado tocar, pero llega el momento de hacerlo, porque si analizamos todos los partidos se nos fueron puntos por esas situaciones y te queda esa impotencia de que por alguna u otra cuestión de arbitraje se te vayan puntos. A veces creemos que uno paga la crítica de lo que en sí es la televisora que analiza y critica a los árbitros, pareciera que nos cargan la mano o se desquitan con el equipo”.

Atlas ha sido suepestamente víctima del arbitraje en varios juegos, en especial con penales marcados en contra. Siendo un escándalo juegos contra Dorados, Veracruz, Santos y Cruz Azul.

Pero eso no fue todo, el Negro Medina ahondo en el tema: “Para mí es un tema muy difícil, pero pareciera que por la empresa a la que pertenece el equipo, sabemos la forma en que crítican los partidos, a todo el gremio del fútbol, pareciera que esa crítica la acaba pagando uno, el equipo”.

De igual manera, arremetió que tanto errores de los silbantes les ha costado muchos puntos en el camino. “Ha sido muy visto en los últimos partidos que las decisiones nos afectan en cuestión de sumar puntos y en la tabla”.

Finalmente, el 'Negrito' no dudo en la autocrítica y reconoció que no lograr objetivos es un fracaso. “Cuando tú no consigues los objetivos claro que es un fracaso. Yo creo que desde que inicia el torneo te propones los objetivos. Están ahí para alcanzarlos y conseguirlos, si no lo haces ¿de qué manera le llamas?, duele, pero es la realidad cuando estás en esta situación”.