En el campamento de Toluca están conscientes de que no han obtenido buenos resultados en el torneo Clausura 2016 de la Liga MX, así lo dio a conocer su capitán, Paulo Da Silva.

"Tenemos que ir partido tras partido, en la Liga no hemos podido ganar, entonces hay una pequeña inconformidad de parte de todos los jugadores porque la verdad es lamentable la situación que vivimos en la Liga. Toluca no está acostumbrado a estar en la posición 15, entonces tenemos que sacar esto adelante, pero para nosotros el partido importante es el jueves".

El próximo fin de semana, ante Dorados en el Estadio Nemesio Díez, los 'Diablos Rojos' buscarán romper su racha de ocho encuentros sin ganar en el certamen liguero.

Respecto a dicho enfrentamiento, el paraguayo mencionó: "Después tenemos que recuperarnos lo más rápido posible porque el domingo tenemos otra final y nuestra afición necesita que sumemos los tres puntos, necesitamos por lo menos estar cerca ya de la zona o del pelotón que tiene chance de participar en la liguilla".

Para acabar, el defensor central comentó que, este jueves ante la Liga de Quito en Ecuador, tratarán de seguir con su buen paso en la Copa Libertadores, y de esa forma olvidar un poco la derrota que sufrieron el sábado pasado ante Chiapas.

"El sábado estaba previsto que varios jugadores descansemos por el trajín que veníamos teniendo, hay jugadores que también necesitan minutos, el hecho de que no se pueda ganar, es una situación complicada pero internamente estamos bien porque sabemos bien que el futbol te da revanchas y qué mejor que el jueves en una cancha hermosa, ante un rival que juega muy bien como la Liga de Quito".