Los Tiburones Rojos lograron sacar un punto en su vista frente a Puebla, en la que empataron a un tanto en el partido correspondiente de la Jornada 9 del Clausura 2016, con este resultado conseguido los jarochos siguen sin poder conocer la victoria en la Liga MX.

Al término del encuentro ante los poblanos, los jugadores de los escualos manifestaron su sentir en el juego de la Fecha 9, uno de ellos fue el defensa argentino, Rodrigo Noya, expresó que la anotación de la Franja fue por casualidad, ya que para la segunda parte Veracruz fue más protagonista y estuvo a nada de poder llevarse los tres puntos del Estadio Cuauhtémoc.

Ellos se encuentran con un gol ahí medio fortuito, donde tuvimos un desvió y entra muy solo por atrás y después ellos el primer tiempo se acomodaron con la tenencia del balón, sabíamos que era  una de sus fortalezas. En el segundo tiempo creo que fuimos un poco más protagonistas, creo que tuvimos opciones hasta que ya faltando poco pudimos empatar el partido, veníamos con la intención de ganar, pero bueno, el empate por cómo se dio el partido, tampoco es malo”.

Asimismo, Noya declaró de la situación que está viviendo el Tiburón en la presente temporada: “Nos ha costado el poder ganar, pero tratamos en todos los partidos salir al cien por ciento para tratar de sacar esta situación”.

Por último, el defensa jarocho mencionó sobre la importancia de ganar, en donde lo buscarán en su próximo encuentro, pues el equipo está más unido que nunca.

Sabemos que una victoria sería buena para darnos el empujón que necesitamos para salir adelante, dependemos de nosotros, creo que el grupo está unido, se ve como festejan los goles, como corremos todos parejos, confiamos en este grupo, ahora hay que pensar en la Copa y después en la Liga”.