Luis Gabriel Rey, jugador de Monarcas Morelia, habló después del encuentro frente a los Gallos Blancos de Querétaro, encuentro en el que las escuadras repartieron puntos al empatar a un gol.

El delantero del cuadro rojiamarillo destacó que deberán trabajar para contar con mayor volumen de juego en sus compromisos restantes.

“Creo que no tuvimos de pronto ese volumen de juego que nos permitiera conectar pero creo que al final de cuentas el punto pues no nos sirve de mucho”.

Así mismo aseguró que después del gol visitante fue más complicado tratar de buscar el tanto del empate, sin embargo la constancia y ganas de sacar un resultado positivo los impulso en el terreno de juego.

“Si, ellos empiezan a manejarse mejor, meten mucha gente atrás y se nos hizo mucho más complicado”.

“Creo que fue más corazón que otra cosa, de pronto no fue tan claro el volumen de juego entonces al final con un tiro de esquina podemos empatar pero debemos mejorar muchas cosas”.

Además Rey destacó que ambos equipos cuentan con grandes cualidades por lo que el partido estuvo cerrado.

“Estuvo parejo no creas, Querétaro maneja bien la pelota es un equipo que es complicado y a nosotros que nos falta tener de pronto un poco más de volumen de juego que permita que el equipo tenga más oportunidades y concretar las que generamos”.

A pesar de rescatar un punto y continuar invictos en casa, el colombiano naturalizado mexicano afirmó que deben mejorar ya que es mejor sumar de 3 puntos.

“No nos deja tranquilos, porque tenemos que ganar y a veces los empates no ayudan de mucho y solo tenemos una victoria en casa así que debemos mejorar mucho en ese sentido”.

Sin embargo dijo que por el tema en la tabla porcentual cualquier punto es bueno pero su objetivo es conseguir un pase a la fiesta grande del futbol mexicano.

“Si estas peleando el tema del descenso tenemos que tratar de hacer losa puntos pero hay que buscar liguilla, creo que este equipo tiene todas las posibilidades para hacerlo”.