Veracruz continúa sin ganar en el torneo, esta vez empatando a ceros frente a Pumas, por lo que la presión cada vez es más grande en el Puerto. Al respecto, Rodrigo Noya resaltó el lado positivo del partido, al tiempo que elogió al rival.

"Complicado porque Pumas es un rival de jerarquía, que está por algo en la Copa Libertadores y tiene un plantel muy completo. Nos faltaron goles, porque hicimos un buen partido; todo no es malo, en las siete fechas habíamos recibido gol y hoy mantivumos el cero atrás".

Sobre los reclamos de la afición al finalizar el partido, el central dijo entenderlos, pues el tiempo de vivir en Veracruz lo ha hecho sentirse uno más del puerto.

"Entiendo el fastidio de la gente, también lo tenemos nosotros. Hace más de un año que algunos estamos acá y parece que verdaderamente somos de Veracruz porque lo sentimos; es nuestro prestigio, son muchas cosas las que nos jugamos, queremos sacar esto por nosotros".

El arquero de Pumas, Alejandro Palacios, fue la figura del partido al salvar en múltiples ocasiones a su equipo, pero para Noya, fueron más errores en la definición que reflejos del 'Pikolín'.

"Si nos guiamos por el partido de hoy, debemos mejorar la definición. Sale figura el 'Pikolín', pero no sale figura porque saque pelotas de los ángulos, sale figura porque le caían a donde estaba parado. Se corrigió la parte defensiva, y hablo de todos, porque también Julio (Furch) hace un buen esfuerzo para corretear a los defensas. Tenemos que acompañar a Julio para que tenga más opciones", finalizó.