Los Rojinegros del Atlas lograron una importante victoria este sábado ante los Tuzos del Pachuca, con la solitaria anotación de Juan Carlos el 'Negrito' Medina, quien al final del juego dio sus expresiones sobre el desarrollo y las conclusiones del mismo.

"Esto nos da mucha confianza, era un rival bastante difícil, la mejor ofensiva hasta el momento y que no nos hayan hecho gol nos da motivación". 

Asimismo, describió la jugada del gol, que al minuto 62 les dio el triunfo, así como lo que significó en ese momento anotar: "Fue una jugada en la que recuperamos, apretamos en el juego con Dieter, quien se la da a 'Gonza', y bueno, me la dio y yo hice un remate que afortunadamente entró, y pues lo más importante son los tres puntos".

Juan Carlos, agradeció a los compañeros por el gol, pues como dice, "Es un trabajo de todos, y siempre lo hacemos en favor del grupo y del equipo", así también como la dedicación que le dio al celebrar la anotación con 'La Fiel'.

"Estoy agradecido por ver a la Fiel contenta, al grupo feliz, de ver a todos disfrutando un momento que ya lo necesitábamos. La clave del triunfo yo la veo en el orden, la concentración, la paciencia, la posesión de pelota y que se aprovechó esa jugada para conseguir los tres puntos".

Antes de finalizar su charla con los medios, también sugirió la importancia del triunfo, no sólo por lo que representan los tres puntos, sino también la confianza que adquiere el grupo, y la urgencia de por fin volver a ganar en el estadio Jalisco.

Pero dijo que no tiene que relajarse, ya que esto es apenas un recomienzo, ahora tienen que disfrutar y el lunes seguir trabajando para cerrar fuerte el torneo, trabajar y conseguir más victorias, tanto en casa como de visitante.