Este lunes, en las instalaciones de su Casa Club, los Rayos del Necaxa comenzaron con su preparación para el fin de semana enfrentar a Zacatepec, en lo que será la sexta fecha del Ascenso Bancomer MX.

Posteriormente a la práctica, Edgar Alaffita expresó su sentir con respecto al empate que obtuvieron el sábado pasado ante Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Victoria: “Fue un resultado que no esperábamos; hicimos un buen partido, nos faltó contundencia”.

Sobre el mismo tema, el nacido en Poza Rica, Veracruz, agregó lo siguiente: “Alebrijes es un equipo que tiene buenos jugadores, hablando del ataque, tienen a Víctor (Lojero) y (Danny) Santoya que son muy buenos, estuvieron apretando pero supimos manejar el partido”.

Por otra parte, manifestó que irán al Estadio Agustín Coruco Díaz con la única intención de traerse la victoria: “Tenemos que retomar la senda del triunfo porque ya vienen algunos equipos apretando, tenemos que seguir por el camino que llevamos; el sábado en Zacatepec debemos traernos los tres puntos”.

A la vez, mencionó las características que posee el equipo comandado por Carlos Gutiérrez, rival al que se medirán el próximo sábado: “Un equipo como todos los de la división, que van a todas, que pelean pero nosotros tenemos la calidad; ellos van a proponer el juego también”.

Para acabar, habló de la competencia que tiene con Brayan Beckeles, con quien disputa la titularidad de la lateral derecha del cuadro hidrocálido: “Sabíamos que tendríamos una competencia muy sana porque enfrente tienes alguien que fue a un mundial (Beckeles) y para mí es un reto ganar la titularidad, será un gran logro para mí”.

Hasta ahora, en los certámenes Clausura 2016, con la camiseta rojiblanca suma tres partidos (270 minutos) y un gol en la Copa MX; en Liga aún no ha tenido actividad.