La noche de este sábado, en la cancha del Estadio Morelos, la escuadra de Toluca sumó una unidad, tras igualar frente a Monarcas Morelia en la tercera fecha de la Liga MX. Dicho resultado no era el que esperaban los 'Escarlatas', así lo afirmó Paulo Da Silva.

"Es un resultado que no que veníamos a buscar, obviamente que queríamos sumar los tres puntos. El equipo rival también hizo méritos para buscar el empate. Después del 1-0 en el primer tiempo, tuvimos algunas jugadas para anotar, pero esto es de goles y al final ellos consiguieron el gol y terminaron empatando".

A la vez, el defensor central reconoció que deberán corregir sus errores para conseguir resultados positivos en el torneo Clausura 2016: "Estuvimos cerca, pero esto es de goles. El partido dura 90 minutos y nosotros en una jugada fortuita, Aarón toca la pelota y se va para adentro. Yo creo que el equipo ha hecho un buen partido, pero obviamente tenemos que mejorar. Tenemos que tener más presión de pelota y tratar de convertir las posibilidades".

Al ser cuestionado sobre qué fue lo que les faltó para mantener la ventaja en el marcador, el nacido en Paraguay comentó: "En el segundo tiempo nos faltó tener más tranquilidad, tratar de tener más posesión de balón. Sabíamos que el equipo rival iba a buscar, por todos lados, el empate. Tampoco podemos decir que el empate no es justo, porque ellos también hicieron lo posible para empatar".

Por último, el capitán de los 'Diablos Rojos' no entró en polémica con el arbitraje de Paul Delgadillo, ya que se limitó a declarar que ellos solamente están para jugar: "Del arbitraje no me gusta hablar, aparte en este club nos han enseñado unos valores importantes y uno de ellos es no hablar del arbitraje. Hay que gente que se dedica a ver el trabajo de los silbantes y no somos específicamente nosotros. Nosotros nos dedicamos a jugar".