Con errores defensivos puntuales y desaprovechando la superioridad numérica que tuvieron durante gran lapso del encuentro, Lobos BUAP cayó en casa ante Alebrijes de Oaxaca este viernes en la fecha 3 del Ascenso Bancomer MX.

Al finalizar el cotejo, el capitán de la Jauría, Omar Tejeda, reconoció sentirse molesto por la forma en que se cayó ante el conjunto oaxaqueño.

"Estamos molestos porque les regalamos el partido, errores infantiles nos cuestan el partido; hay que darle vuela a la hoja y seguir trabajando esos detalles, falta mucho torneo y esto no nos puede volver a pasar".

Asimismo, el camisa '13' del cuadro universitario, se mostró autocrítico y aseguró que más allá de los errores defensivos que tuvo el equipo, en la delantera también hubo demasiadas imprecisiones que terminaron por pesar en el marcador.

"Son desconcentraciones puntuales que tuvimos, pero esto ya pasó, hay que darle vuelta a la página, hay que seguir trabajando fuerte como lo hemos venido haciendo; a veces muchos se fijan solo en los errores defensivos pero arriba tampoco fuimos contundentes, al final se conjugó todo y dio como resultado que nos vamos con un mal sabor de boca".

Finalmente, un tanto tranquilo porque el equipo tuvo la posesión del esférico y generó llegadas de peligro, Tejeda López hizo hincapié en que aún queda mucho torneo por delante, por lo que el equipo debe mantenerse sobre la misma línea de trabajo para evitar que lo sucedido ante Alebrijes vuelva a repetirse.

"Hay que trabajar en la semana en la definición, preocuparía si no se generara, tuvimos varias opciones de gol bajo el arco y el día que los muchachos salgan con la puntería al cien van a meter cinco o seis goles, entonces no hay que alarmarse, sino seguir trabajando con la misma humildad", finalizó.