Toluca, esperando la fecha para que inicie la Copa Libertadores, Morelia espera aprovechar la derrota de Dorados frente a Querétaro para alejarse de poco a poco del fondo de la porcentual, un problema que aún los aqueja pero que el 'Ojitos' Meza está dispuesto a esfumar.

Los dos clubes cuentan con dos armas letales en el frente, dos referentes de área y que tienen tatuado el arco en la mente. Hacemos alusión al argentino Enrique Triverio y al mexico-colombiano Luis Gabriel Rey. Diferencia de edades, pero misma contundencia que los hace destacar torneo a torneo.

Enrique Triverio con alrededor de 56 goles en su carrera y con experiencia tanto en Argentina como en Uruguay. Encomendado a traer alegrías para los choriceros, a incrustar goles que regalen triunfos, temas que de momento ha resuelto propiamente. Sabemos que Toluca es un equipo con fama de tener jugadores matones de área: Cardozo, Mancilla, Iván Alonso, por mencionar algunos. Enrique ha venido a llenar la vacante que dejó Pablo Velázquez, de igual forma para hacer mancuerna con el goleador colombiano Fernando Uribe. Su olfato de atacante ayudó a marcar 10 dianas en el pasado torneo mexicano, su primero con el 'Diablo Rojo'. Y es que según estadísticas, al sudamericano le encanta celebrar anotaciones en el 'Infierno', sin embargo, en su visita a Michoacán tendrá la oportunidad de hacer estallar a la tribuna de escarlatas con el grito de gol.

Es imposible no conocer a Luis Gabriel Rey, un tipo que ha pisado una cantidad de tierras e instituciones que lo hacen uno de los mejores anotadores en el balompié azteca en activo. Un 'viejo lobo de mar' que sigue marcando pauta, lo demostró ante Cruz Azul en casa en la fecha uno. Entrando como recambio, logró rematar un servicio de Cuero con la clase y tranquilidad que siempre lo han distinguido. Sus mejores momentos los logró vivir con Atlante y con los 'purépechas' en sus anteriores etapas; aún mantiene los mismos saltos de 'canguro' en cada celebración de gol. Fundamental en las aspiraciones de Marini y Puebla en el pasado Clausura 2015, un centro delantero realmente rentable, sus 163 tantos de carrera en México lo delatan. El canterano de Bucaramanga es un definidor pensante, ser rápido no ha sido una característica de él, parece ser somnífero, pero en cualquier momento y con cualquier espacio es capaz de liquidar.