Tras las bajas temperaturas de este Miércoles, los Diablos Rojos del Toluca entrenaron en las instalaciones de Metepec, en donde el frío y la lluvia hicieron presencia pero esto no fue obstáculo para que los de Cardozo tuvieran un buen entrenamiento de cara a la jornada 2, donde visitarán el próximo domingo a Pumas de la UNAM.

Los diablos tuvieron un buen partido la jornada pasada, en donde sacaron los 3 puntos de local venciendo al actual campeón del futbol mexicano, por lo que sienten motivados para seguir sumando puntos, y alcanzar su objetivo.

En el entrenamiento de este miércoles se realizó trabajo físico bajo la dirección de Ezequiel Barril, sin embargo se reportó la ausencia de su jugador Jordán Silva, que fue convocado a la Selección Nacional Sub-23 los cuales tendrán participación en los Juegos Olimpicos de Río 2016: La competencia interna siempre es muy fuerte, eso lo sabemos, como todo jugador quiere jugar, tenemos jugadores experimentados, como jóvenes debemos dar ese plus para tener minutos y venir a selección, donde es distinto porque peleas el puesto con elementos de tu edad,  venimos con la idea de ganarnos un lugar y el refuerzo viene a sumar, a dar experiencia, a aportar lo mejor para la Selección que es lo que se busca”, comentó el defensor.

El trabajo físico no fue lo único que se realizó esta mañana, el entrenamiento estuvo acompañado de un interescuadras, complementado con espacios reducidos, y jugadas específicas.

Por otro lado, José Saturnino Cardozo dijo no conformarse con haber iniciado con una victoria en la primera jornada, sino que ahora quiere repetir en C.U. e ir sumando puntos jornada tras jornada.