Toluca se siente motivado tras haber empezado con el pie derecho y haber obtenido los primeros tres puntos del Clausura, este domingo tienen una cita en C.U. en donde el objetivo principal es sacar la victoria.

Los escarlatas saben que Pumas es peligroso y más en su casa, por lo que esta mañana ni la lluvia, ni el frio fueron obstáculos para que se llevara acabo el entrenamiento de los dirigidos por Cardozo.

El lateral, Gerardo Rodríguez afirma que Toluca va a ir creciendo en el torneo, saben de su gran potencial, aunque reconoce que aún falta para alcanzar su nivel óptimo. “El equipo no está al cien por ciento pero siempre que se consigue una victoria y más estando en casa contra el equipo campeón es importante para trabajar tranquilos durante la semana, claro que se suma en todos los aspectos tanto en lo futbolístico como en confianza, y el domingo tenemos otra oportunidad de que queremos seguir avanzando y queremos ser un equipo fuerte”, expresó.

Los Diablos quieren seguir sumando en las primeras fechas, a sabiendas que tienen por delante la Copa Libertadores en donde el certamen puede complicarse al estar disputando dos torneos a la vez: Es la idea, ahorita que estamos concentrados solo en torneo de liga, sacar la mayor cantidad de puntos posibles, sabemos que va haber un momento que se empalmen los dos torneos y queremos tener un buen colchón de puntos, son partidos difíciles todos, de correr los 90 minutos como sucedió el domingo pasado, que ganamos en los minutos finales pero lo más importante es estar concentrados, bien parados atrás, buscando hacer daño al frente", comentó.

Cardozo complementó a su pupilo, ambos saben que no será sencillo ganar de visita: “Ahora viene Pumas, que va a ser un rival complicado, difícil, pero siempre va a depender de nosotros, de la actitud que debemos tener, de entrar serios al campo de juego, de saber a quien vamos a tener enfrente, iniciamos bien la semana, el domingo no tenemos ninguna duda de que vamos a ir a proponer a su campo de juego, intentar hacer un buen juego y sumar tres puntos que nos vendrían muy bien”, concluyó el técnico paraguayo.