Luis Gabriel Rey, jugador de Monarcas Morelia, en su regreso por tercera ocasión a la escuadra michoacana, expresó su alegría por contribuir en el marcador, sin embargo aseguró que lo importante es sacar un resultado positivo para así lograr dejar atrás el tema del descenso y mantener la categoría.

"Muy contento, sobre todo de volver aquí. Lo más importante independientemente de los goles es hacer bien las cosas de que le equipo sume la mayor cantidad para alejarnos del descenso".

El colombiano naturalizado mexicano, se ha catacterizado por ser un goleador nato en cada uno de los equipos con los que ha tenido actividad dentro del futbol mexicano y en el cuadro rojiamarillo no fue la exepción por lo que la afición lo recibió con gran alegría. 

Con este gol el delantero de la escuadra michoacana llegó a 155 tantos, con lo que se ha consagrado como el jugador en activo que mayor cantidad de goles tiene en el futbol mexicano seguido por el delantero  Omar Bravo quien cuenta con 150.

A pesar del triunfo, Luis Gabriel Rey reconoció que aún existen algunos detalles que deben trabajar y poder tener un mayor dominio del esférico dentro del terreno de juego para crear mayor número de jugadas de peligro en el marco rival.  

Además, afirmó que la contundencia es uno de los factores esenciales en los que deberán reforzar el trabajo, ya que durante el encuentro tuvieron diversas oportunidades que no pudieron concretar.

"Hay que ser un poquito más contundentes por qué tuvimos más situaciones que ellos y eso nos permitiría ganar los juegos".

Finalmente puntualizó que en cada uno de los encuentros buscarán obtener un resultado positivo que les ayude con la suma de puntos para con esto alejarse de los últimos lugares en la tabla porcentual y lograr la permanencia en la Primera División.