Dorados de Sinaloa continuó con sus trabajos de preparación en las instalaciones del Splash Club Culiacán al mando del técnico colombiano Luis Fernando Suárez con miras en el encuentro del próximo sábado, cuando debuten en la primera fecha del campeonato como visitantes frente a Jaguares de Chiapas.

Severo Meza habló al término de la práctica ante los medios de comunicación, comentando sobre la actualidad del grupo y los objetivos trazados en el equipo de Sinaloa a falta de cinco días para iniciar la participación dentro del Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX en la selva chiapaneca.

“Creo que hay un muy buen grupo, todos con el objetivo claros de que en la primer jornada hay que sumar, sabemos que es importante obtener la mayor cantidad de puntos de visita y de local siempre tenemos que ser fuertes ya que en Culiacán no podemos dejar ir puntos, señaló.

Para el surgido de las fuerzas básicas de Rayados de Monterrey, llegar a la escuadra sinaloense será una nueva experiencia en su carrera más allá de la presión que pueda generar estar peleando por no el descenso en las diecisiete jornadas de la campaña.  

Es una nueva experiencia, es un reto donde también puede existir algo de presión pero creo que es bueno eso, ya que uno tiene que responder en esos momentos, el grupo esta mentalizado, sabemos de lo que necesitamos para salvarnos, desde esta semana ya estamos trabajando para obtener todos los puntos que se puedan, comentó.

Para finalizar, el defensor  dijo estar al tanto de las instrucciones de su nuevo entrenador, sabiendo que hay que responder con buenas actuaciones en los minutos que éste pueda darles en el terreno de juego.  

Creo que el técnico ha sido muy claro, espera que todos estemos al cien por ciento a la hora que se nos necesite, siempre estar ahí para al que le toque, ya que a veces tocará que algunos juguemos y en otras no, pero eso es lo de menos lo importante es hacer grupo y que se salve el equipo”, concluyó.