El Puebla FC dio un excelente torneo, mismo que le permitió holgar su paso en la tabla del cociente (sin estar libre aún) y calificar a la liguilla, siendo la más grata sorpresa del torneo. Si bien el colectivo dirigido por Pablo Marini funcionó a la perfección, hubo momentos individuales muy gratos.

De entre ellos, goles que por su vistosidad o importancia, quedarán grabados en la memoria del aficionado poblano y no está de más repasar, previo al inicio del Clausura 2016.

Luis Gabriel Rey contra Tigres (0-1)

El nacido en Colombia fue el gran goleador de los Camoteros en el torneo. Si bien sus goles dieron muchos puntos, tal vez el que más se recordará será este ante la UANL en el Volcán, que confirmó que a Puebla se le da ganarle a Tigres a domicilio.

Carlos Gutiérrez contra Morelia (1-2)

La grata revelación de Puebla en el torneo que finalizó fue el lateral por izquierda Carlos Gutiérrez. El jugador, además de mostrar su gran capacidad en la zaga, se manifestó como un excelente tocador de balón, asistiendo y anotando por igual. Si bien este gol no representó puntos, sí da una excelente muestra de lo bien que le pega a la bola el ex Mineros de Zacatecas.

Matías Alustiza contra Pachuca (3-2)

Aunque el torneo de ‘El Chavo’ no fue tan destacado como uno previo, su talento no dejó de manifestarse y quedó reflejado en el excelente gol que le anotó a los Tuzos para concluir con la remontada camotera.

Christian Bermúdez contra Pumas (3-2)

Si en México se le diera valor al ‘regreso del año’, el del ‘Hobbit’ sería sin duda alguna el amplio ganador del 2015. Emulando sus mejores épocas, Bermúdez rápidamente se convirtió en uno de los jugadores de mayor importancia en el parado de Marini y su gol ante UNAM será recordado como uno de los mejores que Puebla convirtió en su estancia en el Olímpico de la BUAP.

Robert Herrera contra Toluca (2-2)

No fue el más estético, ni tampoco el más elaborado; no obstante, sí fue el más gritado. El uruguayo se estrenó como goleador del Puebla en los Cuartos de Final, haciendo explotar al Estadio Cuauhtémoc, en el que fue el regresó oficial de La Franja a su casa.