Joffre Guerrón, refuerzo estelar de Cruz Azul para la siguiente temporada, aún no ha firmado el contrato que lo vincula con La Máquina; asimismo, tampoco ha realizado los exámenes médicos correspondientes.

Sin embargo, el atacante se mostró ansioso por sumarse a la Pretemporada del equipo y, además, no tiene dudas que la escuadra celeste posee los argumentos necesarios para campeonar en el Clausura 2016.

"Todo se puede en la vida, nada es imposible. Lo que hay que hacer es convencerse de que se puede lograr, trazarse los objetivos muy claros y trabajar. Cruz Azul tiene equipo, historia y todas las herramientas para ser campeón, después depende de nosotros. (Cruz Azul) Es un club grande, la gente quiere un título y lucharemos para lograr dárselo", indicó.

El Dinamita es consciente de la grandeza de Cruz Azul, por ende, sabe que deben figurar en la parte alta de la Tabla General y contender por el título. Guerrón llega comprometido al cuadro liderado por Tomás Boy, donde buscará conquistar su segundo campeonato en México.

"En un club tan grande como este siempre va a existir la presión porque la gente quiere verlo protagonista, que esté en los primeros lugares, y uno como jugador debe estar consciente de saber qué camisa se viste. Sé que voy con una gran responsabilidad, entregaré todo de mí, no me guardaré nada y Dios sabrá si los resultados son exitosos", mencionó.

Finalmente, el ecuatoriano aceptó que está "muy contento, ansioso de querer ir para allá e integrarme a ese club tan lindo y de mucha historia. Primero quiero agradecerle a la gente de Cruz Azul, a los directivos, por hacer el esfuerzo de hacer posible mi llegada. Mis deseos son jugar y ser protagonista. Iré con ilusión y ganas de querer hacer las cosas bien y hacer historia en el club".

Con información del periódico Esto.