Los trabajos de pretemporada continúan en el campamento del conjunto de Dorados, pues esperan llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, en donde buscarán cumplir su único objetivo: librarse del descenso.

El arquero titular del 'Gran Pez', Luis Michel, está consciente de que deberán hacer pesar la cancha de 'La Pecera del Humaya', pues eso será vital para cumplir su meta de no descenser al circuito de ascenso.

Habrá que analizar muy bien el siguiente torneo, lo más importante va a ser rescatar todos los puntos de casa, por ahí sumar también de visita pero lo primordial será quedarnos con todos los puntos aquí, que Culiacán sea imbatible en casa”.

Además, el nacido en Jalisco habló del compromiso que tienen con la institución sinaloense: “Los que nos quedamos estamos con esa idea, con esa intención de trabajar al máximo estar listos, tendremos que contagiar a la gente que llegó que sepan dónde estan parados, lo que están representando para que la suma de todos los esfuerzos nos ayuden a obtener resultados favorables para poder salvarnos”.

Reportaron refuerzos dorados

Este fin de semana, cinco de los once refuerzos de los 'Culichis' se reportaron a las órdenes del técnico colombiano, Luis Fernando Suárez. Las nuevas caras que se vieron en los entrenamientos fueron: Severo Meza, Joe Corona, Sonny Guadarrama, Heriberto Aguayo y Wilson Morelo.

(Foto: Club Dorados de Sinaloa)