Los Rojinegros del Atlas continúan realizando la pretemporada en la Isla Navidad con miras de arrancar de la mejor manera el campeonato Clausura 2016, y jugadores como Juan Carlos Medina saben de la importancia de la misma, por ello expresa su sentir de cara al arranque del torneo.

"Trato de vivirla igual, con la misma intensidad, las mismas ganas, y deseos de seguir preparándome, cada vez mejorar, no hay duda que tengo que mejorar, que con el paso del tiempo, ya con la experiencia y los años, y como está el fútbol, sabes que tienes que trabajar al 100, siempre tienes que exigirte, pero ayuda mucho".

El contención, canterano de Atlas y gran parte del pasado torneo capitán, expresó cómo viven la pretemporada, y asimismo aclaró que hay un buen ambiente y un plantel trabajando fuerte para iniciar de la mejor manera el próximo torneo.

"En este caso conocer al profe, hay más tiempo de trabajo y de descanso, también es pensando en todos esos aspectos que son tan importantes dentro de un plantel. Él (Costas) lo ha dejado claro, que tenemos que trabajar muy fuerte, que él viene con el deseo de tratar de quedar en la historia del club".

El 'Negro' es uno de los jugadores más queridos por 'La Fiel', por ello sabe de su compromiso con la afición, y más por ser uno de los hombres de experiencia y con esa etiqueta de futbolista identificado con el club, candidato a ser capitán.

"Con la necesidad que tenemos de un campeonato, ese gran reto que tenemos cada torneo, pero ya lo he dicho si queremos cerrar filas, es importante tratar de ser positivos todos. Tomo con mucho entusiasmo y mucha motivación el tener ahora ese papel acá".

Los Zorros volverán a Guadalajara el sábado 19 de diciembre, cuando culminen con los trabajos en playa y comiencen con la preparación para su primer duelo amistoso, pactado para el miércoles 23 de diciembre. 

De tal manera, cerrarán su preparación los Zorros para comenzar el Clausura 2016 el viernes 8 de enero en el Estadio La Corregidora, ante los Gallos Blancos de Querétaro, en el juego inaugural de la Jornada 1.