Luego de una intensa semana de pretemporada realizada en Puerto Vallarta, Jalisco, los jugadores de Coras FC regresaron a su campo de entrenamiento en la Ciudad de Tepic, el Estadio “Olímpico Santa Teresita”, sitio en que continuarán trabajando para llegar en perfectas condiciones físicas al inicio del Torneo Clausura 2016.  

Los dirigidos por José Luis González China, desarrollaron dos sesiones de entrenamiento.En la sesion matutina se priorizó el trabajo técnico (control de balón, pases, definición, juego de conjunto, etc); y la segunda por la tarde,  en la cual se trabajó en el tema físico.    

El equipo se dividió en dos grupos. En el primer grupo participaron los argentinos Juan Neira y Pablo Bastianini, además del panameño Yairo Glaize, y el brasileño Mateus Goncalves; practicaron recepción, control de balón, y definición frente al arco.  

Mientras que el segundo grupo, priorizó las jugadas en conjunto, tanto a la ofensiva, como a la defensiva. En esta dinámica, el director técnico González China indicó, personalmente a cada uno de los jugadores, cómo ejecutar sus recorridos, dependiendo su posición dentro del terreno de juego.    

Por la tarde, se ejecutaron ejercicios físicos, esto con la intención de garantizar que la escuadra llegue en optimas condiciones fisicas al arranque del Clausura 2016.  

El cuadro nayarita debutará el próximo 8 de enero, cuando visiten a los Murciélagos F.C. en el Estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa, conjunto al que no han podido derrotar en ninguna de las Divisiones en las que lo ha enfrentado (Segunda División y Ascenso MX), por lo cual buscará cortar esa racha negativa.