Los Rojinegros siguen preparándose intensamente para comenzar este sábado ante los Jaguares en marco de la Fecha 16, un nuevo reto de la mano de Hugo Castillo, en la cual tiene como objetivo de conseguir los nueve puntos que están en juego y así, mantener la esperanza de meterse a la Liguilla del Apertura 2015.

Para el mediocampista rojinegro, Juan Carlos Medina, menciona que deberán de continuar con la misma mentalidad y trabajo de cara al cierre del certamen, puesto que de ganar frente a Chiapas, tendrán las posibilidades de acercarse a la zona de clasificación.

"Tenemos que cambiar el chip rápido, seguir trabajando y preparándonos para encarar el partido del sábado porque creo que es muy importante sacar un buen resultado por la aspiración que tenemos de meternos a la Liguilla".

Así mismo, el canterano asegura que a partir de ahora no habrá margen de error para los tapatíos y saldrán ante los chiapanecos con todo por los tres puntos.

"Tenemos que cambiar la actitud, la forma, tenemos que hacer consciencia de que ya no hay mañana, es el sábado o ya se te escapa la oportunidad de pasar a las finales. Está la posibilidad, tenemos que ser muy conscientes de que ya no podemos dejar ir puntos, el juego más importante es el de este sábado porque te va a generar confianza para lo que viene".

Por último, el ‘Negro’ Medina ve con una gran oportunidad el enfrentamiento contra Chiapas, donde confía junto a sus compañeros lograr la calificación a la Liguilla.

"El equipo necesita que estemos todos bien, yo necesito estar bien, yo me siento bien y me siento con el compromiso de apoyar a mis compañeros. Lo único que pienso es en tratar de aprovechar el cierre para calificar, el objetivo por el cual se empieza cada torneo".