Atlas se encuentra trabajando a marcha forzadas para cerrar de buena manera el Torneo Apertura 2015, este sábado estarán visitando por segunda vez consecutiva al conjunto de León, recordar que en el primer duelo de esta semana fueron eliminados por los mismos esmeraldas verdes en las semifinales del torneo copero.

De tal manera, los rojinegros tendrán su revancha para la Jornada 15, puesto que los tapatíos necesitan de los puntos para poder aspirar y meterse a la Liguilla, para ello, el mediocampista de la Furia, Juan Carlos Medina, menciona que el plantel sabe y está consciente de que su clasificación a las fases finales dependen de ellos mismos.

Si hemos sido irregulares y no hemos conseguido los resultados que se esperaban a principio de torneo pero la oportunidad está, mientras sea así, de mi parte tratare de contagiar a mis compañeros para que dejemos todo dentro de la cancha, al que le toque. Le quiero decir a la afición, a mis compañeros, que dependemos de nosotros y que ojalá y podamos aprovechar la oportunidad que tenemos”.

Asimismo, Medina dejó en claro que irán con todo en la recta final de la temporada para conseguir los resultados: “Nosotros no hemos tirado la toalla ni la vamos a tirar, mientras tengamos la oportunidad y este en nuestras manos tenemos que ser conscientes que dependemos de nosotros mismos, es verdad que no nos está alcanzando con lo que estamos dando, tenemos que dar un extra”.

Por otra parte, el mediocampista declaró que a partir de ahora es cuando la plantilla debe de encontrarse unido, ya que les espera un cierre vital para seguir con vida en el campeonato.

En estas situaciones es cuando hay que jalar más parejo todos, yo veo al grupo bastante unido y con mucho compromiso de generar buenos resultados. En ese aspecto yo creo que el grupo se ha mantenido junto y creo que ahorita es lo más importante para el cierre del torneo”.

Por último, Juan Carlos Medina, manifestó sus impresiones para el partido de este sábado contra León, donde aclara que será un nuevo reto para los rojinegros.

Yo espero al mejor León, si bien tienen un equipo base el plantel se conforma por varios jugadores. Nosotros esperamos al mejor León, el partido de Copa ya quedó atrás, y el del sábado será nuevamente muy complicado”.