Los Rayos de Necaxa no solo quieren mantenerse en la parte alta del Ascenso MX, sino que su meta es consolidar el liderato general, es así como tanto el cuerpo técnico como los jugadores quieren dar vuelta a la página a su partido de preparación en donde cayeron goleados frente al Guadalajara, así lo comenta el jugador necaxista Roberto Salcedo.

“No quedamos para nada satisfechos con el resultado del partido amistoso, tenemos que reforzar las cosas buenas y las malas cambiarlas, para ahora que tenemos tres partidos en una semana tratar de sacar el mayor puntaje posible para estar en la cima y buscar la calificación”.

Los de Aguascalientes tendrán dos difíciles visitas, la primera frente a Cimarrones de Sonora y la otra contra Cafetaleros de Tapachula en donde la intención es sacar todos los puntos posibles.

“Sabemos que son dos visitas difíciles, tenemos que estar bien preparados, son viajes largos, sabemos que tenemos la capacidad y el equipo, sabemos que nos ha ido bien también de visita, esperemos sacar esos dos buenos resultados y culminarlo aquí en casa con otra victoria para ya pensar en estar en los primeros lugares de la tabla”, mencionó Salcedo.

Salcedo se ha ganado una oportunidad en el primer equipo de los Rayos, hecho que lo llena de satisfacción y compromiso para no perder el puesto.

“Me siento muy contento por estar de titular, por poner mi granito de arena para aportar en los resultados del equipo y tratar de seguir por ese camino, dando lo mejor de mí para sacar los resultados. Nunca he bajado los brazos, he trabajado, sabía que el torneo pasado el ‘Chivo’ (Gallardo) estaba bien, sigue estando bien, hay una competencia sana, esto del futbol es así, siempre da vueltas y el torneo pasado no me tocó, me toco apoyar a Gallardo ahora aprovecharlo de la mejor forma”

Sobre su próximo rival, Salcedo no muestra confianza y espera un duro enfrentamiento.

“Últimamente no se les han dado los resultados, y qué mejor para ellos que sacar tres puntos frente a nosotros, pero tenemos que estar bien atentos para no dejarlos despertar y sacar una victoria que será muy importante para nosotros ya que tenemos dos visitas muy difíciles”.