Tras sacar dos empates en sus últimas visitas, Chiapas ha mejorado sus actuaciones cuando sale de la selva, algo que venía siendo un gran problema para el equipo chiapaneco desde el anterior torneo.

Ahora que han podido sumar de visitante, el defensa Luis Venegas aceptó que aunque no fueron victorias, los empates fueron buenos, pues los mantienen en la zona de clasificación a la liguilla.

Habíamos tenido complicaciones de visita, y ante tal situación es bueno sumar, aunque sea de a uno. Además, seguimos en la zona de calificación”, señaló.

Ahora que regresan a jugar en el Estadio Zoque, Venegas confía en que mantengan el buen momento en su campo ante unos Gallos que planean alcanzar un boleto a la siguiente fase, aprovechando el gran momento de Emanuel el 'Tito' Villa.

El objetivo es continuar así, mantener la racha en nuestra cancha, en la que hemos demostrado que los rivales nos respetan. Enfrente no tendremos solo a Villa, sino a una buena nómina de jugadores que están en muy buen nivel”, comentó.

El zaguero reconoció lo complicado que será el duelo, pero que es algo recurrente en la Liga, debido a la alta competitividad que existe jornada tras jornada por la igualdad que existe en la mayoría de los equipos.

También ellos se tienen que preocupar por nosotros. Será un partido complicado, aunque todos los duelos que debemos pasar serán así, porque no hay rival fácil en esta competición”, dijo.

Para finalizar, señaló que está prácticamente recuperado de la lesión que sufrió, por lo que buscará redituar en los minutos que tenga en su regreso a las canchas para seguir apoyando a que su escuadra siga en plan ascendente.

Venía saliendo de una lesión; estoy casi al 100%, pero hay que aprovechar al máximo los minutos que nos dan. Me tocó jugar en Liga y Copa. Esperemos poder seguir sumando para ayudar al equipo”, finalizó.