Con la presión a tope y con el quipo en el fondo, Dorados de Sinaloa recibía a los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 10 del Apertura 2015 con la misma misión de cada jornada que es sumar los tres puntos para mejorar su cociente en la lucha por no descender.  

El partido comenzaría con la propuesta ofensiva del equipo local, quienes desde los primeros minutos buscaron el arco rival generando oportunidades de peligro por conducto de los delanteros Martín Bravo, Roberto Nurse y Héctor Mancilla, sin embargo no fueron de lo más acertados.

El dominio sinaloense se haría finalmente presente en el marcador gracias a una jugada individual de Marcos Caicedo dejando rivales en su camino y entrando al área apoyándose en el chileno con una fenomenal pared quedando frente a la portería para cruzar su disparo y vencer al guardameta poniendo así en ventaja al ‘Gran Pez’ al minuto '41 de tiempo corrido.

Terminaría el primer tiempo con la ventaja para los dirigidos por Carlos Bustos y con amplio control del encuentro en lo que parecía, hasta el momento, una victoria a modo que serviría para poner fin a los rumores de su salida y sacar del fondo de la tabla porcentual al equipo de Sinaloa.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron, el tramite se nivelaría y el cuadro choricero encontraría al minuto '61 el empate con anotación de Enrique Triverio a balón controlado con el pecho de Omar Arrellano para que el argentino quedara solo contra Luis Michel y mandara el balón a las redes silenciado a la afición.

Por si fuera poco, y por segunda jornada consecutiva, la escuadra dorada se vería superada para empezar ganando cuando al minuto '75, el defensor de origen sinaloense Carlos Gerardo Rodríguez apareciera en el primer poste para desviar un servicio en tiro de esquina y ponerle fin a la historia en el Estadio Banorte.

Dorados volvió a dejar puntos en el camino, quedando sólo con ocho unidades tras diez fechas, siendo último lugar en la tabla general y porcentual. Los sinaloenses estarán enfrentado el próximo martes al actual campeón Santos Laguna en el TSM, donde una victoria los estaría regresando al punto por partido.