Con la fecha FIFA interrumpiendo la actividad en la Liga Bancomer MX, muchos equipos la han tomado de manera positiva. Uno de ellos es el Pachuca, el cual no atraviesa un buen momento, pues encadena cinco partidos sin ganar, con cuatro derrotas incluidas.

Para el defensa, Heriberto Olvera, este pequeño receso les vendrá bien para reflexionar sobre que han hecho mal y que pueden mejorar, pues aún tienen tiempo para recomponer el camino.

A veces es positivo despejarte para regresar con la actitud de conseguir buenos resultados y sólo nosotros podemos salir de este momento”, dijo.

El canterano 'tuzo' reiteró que el descanso será importante para retomar fuerzas y empezar a dar resultados de manera inmediata, pues la presión ha venido aumentado conforme el paso de las jornadas.

Es importante descansar, despejarte y regresar con las ganas de sacar adelante todo esto”, comentó el número 12 blanquiazul.

A pesar de no ganar en su último enfrentamiento ante Atlas, el empate no fue del todo malo para Olvera, pues lo importante era conseguir tan siquiera un punto, tras no hacerlo por cuatro jornadas.

Siempre es importante sumar algún punto, aunque buscábamos la victoria, pero es rescatable sumar luego de que no lo habíamos hecho”, señaló.

En su regreso, los hidalguenses tendrán una dura prueba, recibirán a Toluca en el Estadio Hidalgo, la cual, Heriberto considera como una oportunidad para salir de la mala racha: “Tenemos una revancha en 15 días y vamos a prepararnos bien en este tiempo que tenemos”, finalizó el joven zaguero. 

Sin elementos sub-22

Los 'Tuzos' se encuentran entrenando sin algunas de sus joyas, pues los jóvenes futbolistas ‘Chucky’ Lozano, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán y Rodolfo Pizarro están concentrandos con la Selección Nacional sub-22 comandada por el 'Potro' Gutiérrez.

Los jugadores realizarán algunos partidos amistosos con la escuadra nacional y se espera que regresen a tiempo para ser tomados en cuenta para el partido frente a los 'Diablos Rojos'.