Tras haber ganado 1-0 el partido de vuelta contra Coras Tepic en la llave dos de la Copa MX, el zaguero de Monarcas Morelia, Joel Huiqui, se mostró satisfecho, ya que el conjunto ‘canario’ ha tenido un buen inicio tanto en Liga como en Copa, lo cual ha motivado a toda la plantilla a seguir trabajando duro.

“Tenemos plantel para jugar los dos torneos y gracias a Dios pudimos lograr los dos triunfos de liga, el empate contra Coras el de ida y ahora este triunfo,  estamos contentos por el inicio”.

Asimismo, el sinaloense afirmó que está dispuesto a dar lo mejor de sí en cualquier partido al que sea convocado, ya que dentro del plantel hay una gran competencia, de manera que cada uno de los jugadores deberá esforzarse para de esa manera poder conseguir un lugar dentro del once titular del ‘Ojitos’ Meza.  

“Sí, es un equipo que hay gran competencia en el plantel, hay jugadores de gran calidad, jugadores que pueden jugar en la copa o en la liga y hay que seguir trabajando para ganarse un lugar”.

Por último, Huiqui hizo un pequeño análisis del encuentro, en el cual señaló que todavía quedan varios aspectos por corregir, como la posesión de pelota y la concreción de jugadas, sin embargo confía en que se irá mejorando y en que con paciencia irán logrando lo que el ‘profe’ les ha pedido durante los últimos meses de trabajo.

“Bien, nos costó un poco el primer tiempo combinar hacia adelante, terminar jugadas, yo creo que un balance muy bueno, me parece que nos falta todavía tener un poquito mejor la posesión de pelota, creo que a veces terminar las jugadas nos cuesta, hay que trabajar en eso, el profesor nos ha pedido paciencia y estamos teniendo un poco de orden, que eso nos había faltado”.