Ante la difícil situación en la que se encuentra Monarcas Morelia, el zaguero del equipo, Joel Huiqui, señaló la importancia que tendrá el orden dentro de campo de juego en lo que será el partido correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2015, en el cual se enfrentarán a Querétaro.

“La base de un equipo que pretende jugar bien al futbol y ganar un partido es el orden. Nuestra idea es mantenerlo, ser una escuadra que juegue en bloques a la defensiva y ofensiva”.

Dirigidos por Roberto Hernández, la plantilla está preparándose para su siguiente encuentro, en donde esperan mantener el equilibrio entre ataque y defensa.

“Ya estamos preparando el partido contra Querétaro, nuestra idea es seguir siendo más ordenados defensivamente, que nos ha dado resultados. Estamos pensando en poder ganar el partido, vamos a intentar ser un mejor equipo, más equilibrado”.

Por último, Huiqui habló sobre Ronaldinho, jugador acerca del cual comentó que es un elemento muy complicado del equipo rival, de manera que deberán enfrentarlo con cautela.

“Hay que marcarlo con precaución, es un tipo que está en un buen momento, tiene calidad y hay que estar atentos con él y el resto del equipo”.