El joven defensa ‘escarlata’, Jordan Silva aseguró que frente a Atlas deben apretar y así mantener un buen paso en este cierre de torneo, aprovechando además que enfrentan a un equipo dolido:

Vienen dolidos por el resultado que obtuvieron a media semana contra Colo Colo y nosotros en cambio estamos afinando detalles, trabajando como siempre para sacar puntos en casa que es algo muy importante”, señaló.

Silva está consciente de que los jugadores que enfrentará el próximo domingo en la cancha del Nemesio Diez son muy desequilibrantes, y a pesar de su mal paso, pueden despegar en cualquier momento y significar peligro para el arco de Talavera:

Atlas tiene muchos jugadores desequilibrantes, trabajando bien, su funcionamiento es bueno, pero nosotros nos enfocamos en lo nuestro, ellos son buenos pero nosotros estamos mejor”, añadió.

La escuadra comandada por el ‘diablo mayor’ se ha caracterizado en lo que va del torneo Clausura 2015 por caer en el tema de la indisciplina, dicha cuestión les ha costado perder jugadores importantes por suspensiones. Para la siguiente fecha la historia es totalmente contraria pues los ‘diablos’ llegan con equipo completo, esto sin duda es para tomarse con suma importancia:

Eso habla bien del equipo, la recuperación de mis compañeros. El triunfo contra Puebla fue importante para retomar la confianza, sobre todo para seguir trabajando con la mejor actitud”, declaró.

Por último, el defensa que en el mes de julio próximo cumplirá apenas 21 años, dijo estar por el momento totalmente concentrado con Toluca aunque no descarta en algún momento un llamado a la selección mayor como lo hace su compañero Antonio Ríos:

Me siento tranquilo porque sé que estoy haciendo las cosas bien, con el trabajo va a llegar  y estoy tranquilo. En cuanto al ‘Cocho’ que bueno por mi compañero, lo felicito. El técnico nacional está volteando para acá y sé que vendrán más llamados”, finalizó.