Luego del encuentro frente a  Puebla, en el cual Monarcas Morelia no logró conseguir la victoria, el zaguero del equipo, Joel Huiqui, señaló en conferencia de prensa la necesidad que tiene el equipo de mejorar en muchos aspectos, pues han cometido errores fundamentales que les han quitado el triunfo de las manos, por lo que lo único que pueden hacer si quieren obtener buenos resultados, es seguir trabajando.

Conscientes de que hay que mejorar muchos aspectos. El equipo está intentando por momentos ser mejor a la ofensiva, hoy empezamos bien, ganando el partido, manejando la pelota, nos faltó estar un poquito más concentrados en la zona defensiva que cometimos errores que no pueden pasar. Hay que seguir trabajando, y la única fórmula es esa, no agachar la cabeza y seguir mejorando”.

Asimismo mencionó que al conjunto purépecha le falta más concentración en la posición de la pelota, de forma que el rival no pueda tener oportunidades de gol, como ha pasado en los últimos partidos.

“Yo creo que por momentos el equipo pierde la posición de la pelota, a veces se tira un poco atrás y eso hace que el rival tenga más posición, que pueda tener más oportunidad del gol, y la presión hacia adelante nos cuesta y nos cansa y a veces no nos da para poder manejar mejor el partido”.

Por último se mostró comprensivo ante el descontento de la afición, pues sabe que ellos quieren resultados positivos y esos no se han logrado, por lo que les pidió paciencia y aseguró que el equipo buscará con todo ganar el próximo partido.

“Bueno es normal, la gente viene a ver un buen funcionamiento de su equipo, ellos tienen todo el derecho de expresar lo que sienten y lo que les puedo decir es que tengan paciencia, el equipo está tratando de poder conseguir el triunfo y lo vamos a conseguir a muerte el siguiente partido”.