Al término del encuentro, el sub capitán canario, Joel Huiqui, se acercó a los medios brevemente para comentarles su apreciación del actuar de su equipo en este arranque de la Liga, a la que comentó que se tiene que seguir trabajando para mejorar en su actuar.

Fue un partido complicado, Toluca es un gran equipo, faltó definir la jugada de gol, el equipo está intentando ser mejor, hemos iniciado con un cero atrás que eso es fundamental y hay que seguir en la misma línea, seguir trabajando para poder sacar los puntos”.

En el cierre de sus comentarios, Huiqui afirmó que él piensa que lo que le faltó a Monarcas ahora recae en la ofensiva, pues aunque tuvo más el balón que su rival, no pudo hacer el tanto que le diera los tres puntos en casa.

En general nos hace falta profundidad, me parece que el equipo tiene buena posesión de pelota por momentos ataca bien, en el contragolpe estamos trabajando bien pero creo que falta profundidad en las bandas y seguramente lo iremos trabajando en la semana para poder sacar un mejor resultado”.