Este lunes, los actuales campeones del Ascenso MX volvieron a los entrenamientos, con la mira puesta en el partido del próximo sábado, donde harán su debut en el torneo visitando al conjunto Celaya.

Roberto Salcedo, guardameta de los Rayos del Necaxa, aseguró que el equipo rojiblanco aprovechó de gran forma los duelos que sostuvo durante su corta pretemporada.

“Ya estamos listos; estos tres partidos amistosos contra equipos de Primera División fueron muy bien aprovechados, hemos estado a buen ritmo; el equipo se vio bien y estamos con todo para arrancar este torneo”.

Por otro lado, comentó que deberán dejar atrás la euforia de ganar el título del certamen pasado, para pensar en ser campeones en el Clausura 2015: “nosotros empezamos un nuevo torneo, tenemos que dejar todo atrás y pensar en ser campeones este torneo para así tener tener el pase directo (a la Liga MX)”.

Con respecto a los refuerzos que están por llegar, declaró que serán bienvenidos, pues generarán mas competencia dentro del plantel, lo cual es benéfico para el cuadro electricista.

“Tal vez vengan (refuerzos extranjeros), ellos vienen con las mismas ganas que nosotros, tenemos que seguir trabajando como trabajamos el torneo pasado, como trabajamos esta pretemporada; la competencia será más cerrada pero hay posibilidades para todos; el que esté mejor es quien va jugar”.

Por último, agregó que todos tratarán de dar lo mejor de si para ganarse un puesto titular dentro de la oncena del estratega, Miguel Fuentes: “la competencia va a ser cerrada en todas las posiciones; los refuerzos extranjeros vendrán a aportar y dar lo mejor de sí, no queda más que cerrar la pretemporada bien y ganarnos el lugar”.