Cruz Azul, quien es dueño de la ficha del delantero Antonio Pedroza, ha traído de nueva cuenta al jugador a tierras mexicanas. El delantero ya tuvo una etapa con Cruz Azul en 2013, pero no gozó los resultados esperados y fue relegado a la filial de Hidalgo. Este lunes la directiva hizo oficial su regreso al primer equipo dándole una nueva oportunidad dentro de la liga de Primera División en nuestro país.

El jugador proveniente del Herediano de Costa Rica, ya ha jugado anteriormente en equipos como Jaguares y Morelia, además de tener rodaje en el fútbol inglés con el Crystal Palace, equipo que en ese entonces jugaba en la Football Championship (segunda división).

El delantero con ascendencia inglesa, buscó en sus inicios probar suerte en diferentes clubes europeos, tales como el Chelsea, Liverpool, Arsenal, así como en el Atlético de Madrid de España, aunque no logró permanecer en ninguno de estos.

El Rooney, como es apodado debido a su físico y nacionalidad, es la cuarta incorporación de los celestes, luego de la llegada de Alemao, Carlos Lizarazo y del paraguayo Roque Santa Cruz.

La directiva del equipo tenía como fecha limite este lunes para contratar jugadores del mercado local, debido a que tuvo una semana de prórroga por su participación en el Mundial de Clubes. Los registros para fichajes extranjeros se mantienen abiertos hasta el día 2 de febrero para todos los equipos.