Más allá de lo que pasaba en la cancha, la atención del público estaba en el graderío, se encontraba nada más y nada menos que Benjamín Galindo,  se dio cita en el Estadio Azteca para presenciar la final del torneo sub-15 y apoyar a su hijo, quien se encontraba con el plantel rojiblanco que disputaría el título.

Galindo no paró de tomarse fotos con todo aquel que se le acercaba, y es que desde que el 'Mastro' ingresó al inmueble en compañía de su familia, la afición lo reconoció de inmediato y no dudaron en pedirle la foto del recuerdo.

Ya dentro del estadio, Benjamín se mostró muy accesible con la afición, pues de inmediato comenzaron a rodearlo para pedirle una foto. Galindo tuvo que levantarse e irse unas filas más adelante para tomarse las fotografías y no tener rodeada a su familia.

Previo al encuentro, prácticamente la tribuna se volvió en una sesión de fotos con Galindo. Varios aficionados pensaron que Benjamín sólo fue para pasar un rato agradable, hasta que el sonido del estadio anunció en los suplentes, el nombre de su hijo, Benjamín Galindo Cruz, de inmediato la afición volteó a ver al 'Maestro' y desearle éxito para su hijo.

Durante el encuentro, Galindo descansó de las fotos y pudo observar el partido junto a su familia, pero al medio tiempo, volvió a ser rodeado por los aficionados que faltaron de foto. Muchos seguidores creen que fue injusto que dejara el cargo como DT de Chivas y se lo hicieron saber, un aficionado se acercó a Benjamín y le dijo; "No es tu culpa que te hayan dado un equipo lleno de troncos", a lo que el 'Maestro' sólo sonrió y le dio una palmada en la espalda.

Los aficionados tampoco desaprovecharon la oportunidad de recordar las glorias de Galindo, pues cada que había una jugada a balón parado, varios aficionados miraban a Benjamín para gritarle "Tíralo tú mi Benja", esta acción hizo que sus hijas se llenarán de felicidad e incluso intentaron hacer que el 'Maestro' se levantará para bajar a cobrar la falta.

Durante la segunda mitad, un aficionado llegó para sentarse a un lado de Benjamín y su familia, el 'Maestro' muy cordialmente lo invitó a sentarse a su lado y estuvieron platicando casi todo el segundo tiempo.

Mientras tanto, en la cancha se hacía presente su hijo, Benjamín Galindo, inmediatamente en el momento que el sonido del Estadio anunció su ingreso al terreno de juego, la afición rojiblanca se puso de pie y comenzó a aplaudir y gritar para darle ánimos al hijo de Galindo.

Benjamín Galindo Jr, fue el autor de los dos goles con los que el Rebaño Sagrado se llevó el título, el segundo de ellos, una auténtica joya que hizo recordar los tiempos de gloria de su padre. Cuando Galindo Cruz anotó, corría hacía las vallas publicitarias para saltarlas e ir a dedicarle el gol a su padre. Situación que llenó de mucha emotividad el encuentro.

Al término del partido, varios aficionados se volvieron a acercar con Galindo, pero esta vez no era para tomarse una foto, si no para felicitarlo por la gran actuación de su hijo.