Este lunes, Chivas disputó dos duelos de preparación en las instalaciones de Verde Valle. En el primer cotejo tuvieron actividad los suplentes, quienes con autoridad derrotaron 4-0 a Correcaminos, equipo del Ascenso MX.

Por la tarde, los titulares se midieron contra el Querétaro; sin embargo, las cosas no fueron nada favorables para los tapatíos, ya que terminaron sucumbiendo ante los albiazules por marcador de 1-4.

Los visitantes se fueron arriba en el marcador con un "gol de vestidor", ya que a los 15 segundos de haber iniciado el encuentro, William Da Souza marcó el primer tanto del partido tras mandar un tiro-centro que techó al arquero José Antonio Rodríguez.

Minutos después, Omar Bravo desperdició el empate para los locales al fallar un penal que detuvo de gran forma el cancerbero Edgar Hernández.

Al minuto 20, Ricardo Esqueda anotó el segundo gol para la causa queretana; tras un tiro de esquina, el defensa aprovechó una mala salida del portero rojiblanco y remató de cabeza para poner rápidamente a su escuadra 0-2 en el marcador.

En el complemento, los albiazules incrementaron su ventaja al minuto 66, cuando Rodolfo Vilchis, elemento que ingresó para la segunda parte, cruzó un potente disparo que el guardameta Rodríguez no pudo detener.

No conforme con el marcador, Gallos Blancos siguió insistiendo y vio recompensa al minuto 73 por conducto Moisés Velasco, otro jugador de recambio; el mediocampista sacó un tiro angulado que dejó sin posibilidades al meta rival.

En la recta final del partido, precisamente al minuto 83, el atacante Carlos Fierro marcó el descuento para Chivas, un gol que llegó demasiado tarde para el Rebaño.