La paciencia en Guadalajara para el timonel rojiblanco se agotó; Este domingo tras la derrota en el Estadio Omnilife frente al Puebla, la directiva del cuadro tapatío optó por terminar la relación contractual con Benjamín Galindo y fue cesado del banquillo.

Al concluir el partido ante la Franja y perder por marcador de 2-4, el presidente deportivo Dennis Te Kloese, informó en conferencia de prensa la salida de Galindo.

"El resultado fue muy malo y hemos decidido que Benjamín Galindo deje de ser el DT de Chivas", señaló Te Kloese.

De igual forma, el directivo comunicó que en las próximas horas notificarán quien será el nuevo director técnico del Rebaño Sagrado.

"Hoy por la noche o mañana tendremos más información sobre el técnico", comentó Dennis.

Benjamín Galindo tomó las riendas del equipo antes de comenzar el Clausura 2013, viviendo su segunda etapa como estratega del chiverío, donde dirigió 24 partidos registrando 5 victorias, 9 empates y 10 descalabros, tristes números para una de las instituciones más grandes e importantes del futbol mexicano.

El 'Maestro' deja al conjunto de Verde Valle como décimo cuarto lugar del Apertura 2013, sumando 4 unidades de 15 disputadas e igualmente en la misma posición en cuestión porcentual, únicamente por arriba de Puebla, Atlas, Chiapas y Atlante.