Este miércoles en partido correspondiente a la Copa MX, el Rebaño Sagrado empató 0-0 contra Necaxa en el Estadio Omnilife, ganando la llave por marcador global de 2-0 y adjudicándose el punto adicional.

Sin embargo, la exhibición del conjunto tapatío volvió a dejar mucho que desear sobre todo porque el duelo se disputó en Guadalajara. Ante esta situación, Benjamín Galindo aseguró que buscaron todas las alternativas para abrir el marcador, pero destacó el nivel del rival al que se enfrentaron.

"Por algo Necaxa es el Superlíder de la Liga de Ascenso. No llegó el gol ni los momentos oportunos. Cambiamos a un 4-2-4 y metí un volante de creación buscando siempre el ataque".

Asimismo, el 'Maestro' defendió la actitud que tuvo su equipo durante el partido, resaltando que los hidrorayos cuentan con jugadores capaces que impidieron obtener un resultado positivo.

"Nuestros jóvenes han demostrado actitud, pero tienen enfrente jugadores con mucha experiencia e intensidad".

El próximo encuentro de Chivas en el torneo de Copa será el próximo martes 20 de agosto visitando a Dorados de Sinaloa, otro equipo del Ascenso MX.