Los rojiblancos no pasan por un buen momento, la calificación a la Liguilla se complica y  dependen de otros equipos, pero Adrián Cortés asegura que el equipo luchará hasta el final.

"Ellos van de sublíderes, a un punto de líder, son circunstancias diferentes a nosotros, pero este es un clásico, hay que jugarlo como tal, sacar los puntos, en este caso son nueve y luchar hasta el final", dijo.

Cortés asegura que Chivas trabajará para ganar el clásico y poder aspirar a la clasificación.

"No queda más que tratar de encararlo de la mejor manera, sabemos que quedan nueve puntos, no hay más que ir por ellos, sabemos que no dependemos de nosotros, dependemos de muchos resultados, hay que mentalizarse para eso y trabajar esta semana para un partido importante para nosotros, para la afición, el clásico tapatío".

Por último, el defensor dijo que se trabaja con intensidad  y lo deben reflejar en la cancha.

"Trabajar como lo hemos hecho en cada semana, con mucha intensidad, con mucha concentración y plasmarlo, que es lo importante el fin de semana, reflejarlo en la cancha en los 90 minutos o más que dura cada partido, no hay otra manera, así que hay que trabajar con la misma intensidad", finalizó.