Buscando seguir siendo uno de los equipos candidatos a levantar la Copa Zaachila en la Liga Mexicana de Beisbol, Toros de Tijuana ha anunciado la llegada de Omar Vizquel como nuevo manager del equipo. A partir de este 2020 el manejador tendrá el objetivo de levantar títulos con los fronterizos.

Omar Vizquel llega a los astados con 52 años de edad y una basta experiencia en el beisbol internacional, siendo esta la primera vez que tendrá una aventura en México. Fue el manager de Venezuela en el Clásico Mundial de 2017 avanzando de la primera fase, pero quedando eliminado en la segunda.

En la MLB también ya tiene una larga trayectoria desde el dugout con la organización de los Detroit Tigers, donde ha trabajado con ellos desde el 2013 y hasta el 2017. El año pasado fue nombrado manager del año con Winston-Salem Dash de clase A (avanzada).

Los Toros de Tijuana informan mediante el director deportivo Óscar Romero, que el próximo 09 de diciembre será la presentación oficial de Omar Vizquel en los Winter Meetings de San Diego.