Correcaminos de Basquetbol cayó en la visita a Veracruz 95-94

Correcaminos sigue con la mala racha, ahora pierde en la visita a Veracruz, donde cayó en los últimos segundos del encuentro

Correcaminos de Basquetbol cayó en la visita a Veracruz 95-94
(Foto: Correcaminos Basquetbol)
miguel-alvarez
Por Miguel Charles

La escuadra naranja estuvo al borde de la victoria, pero un tiro de tres puntos, faltando 10 segundos para finalizar el encuentro hizo que los dirigidos por García Sevilla cayeran 94-95.

Correcaminos, con este resultado, está ubicado en la novena posición, con 17 partidos disputados, 6 ganados y 11 perdidos.

Los jugadores que aportaron más puntos para los Correcaminos fueron; Theron Lavant con (27), Marquis Ayala (16), Brandon Davis (15).

Los mejores anotadores por parte de los Halcones Rojos de Veracruz fueron; Michael Rosario (24), Devin Antonio (21), Lonnie Vázquez (17).

El día de mañana estará dando inicio el segundo encuentro, en la duela de los Halcones Rojos de Veracruz, a las 20:30 horas. Ganando el encuentro, Correcaminos estaría escalando a la séptima posición, pero si llegara a perder podría bajar un escalón en la tabla de posiciones. Mientras que los veracruzanos se encuentran en la quinta posición y podrían escalar un peldaño más.

Después de las fiestas decembrinas se reanudarán los encuentros el día 27 de diciembre, por lo que Halcones de Veracruz estarán recibiendo a fuerza regia, mientras que Correcaminos estará jugando su siguiente encuentro hasta el  6 de enero visitando a Fuerza Regia.