Pumas tiene uno de los equipos más interesantes para elegir en el eFootball 2024 de Konami, varios de los elementos auriazules tienen características para construir un once muy poderoso en todos los modos del videojuego.

Además de la posibilidad de jugar en el Estadio Olímpico Universitario, este juego brinda la oportunidad de controlar a la plantilla felina y usar de la mejor forma posible a los hoy comandados por Gustavo Lema.

Algunos de los mejor valuados son Julio González con 75 de nivel global, Cristian Tabó y César Huerta con 77, y el lateral izquierdo Pablo Monroy con 72, aunque ellos solo completan un top 10 de mejores jugadores de Pumas en el juego.

  • Dominio argentino

Foto: Récord/Konami
Foto: Récord/Konami

Los jugadores argentinos son de los más favorecidos por las estadísticas del juego, siendo Eduardo Salvio quien mejores características tiene, ya que es el más veloz y mayor potencia muestra dentro del campo de juego virtual para un global de 80.

Por su parte, el mexicano-argentino, Rogelio Funes Mori tiene un nada despreciable 79, que le permite ser un nueve muy valioso para quienes utilizan equipos y jugadores en las competencias online del juego de Konami.

Finalmente, Lisandro Magallán obtiene un 77, el ex Boca Juniors es muy fuerte y una barrida suya puede ayudarte a prevenir cualquier gol en contra, además de tener la garantía de un central que la IA o los rivales en línea no podrán pasar con facilidad.

  • Un central y un delantero para ganar

El tercer jugador mejor rankeado es Nathan Silva, el ex de Atlético Mineiro es una de las mejores piezas azul y oro en el juego, al tener gran fortaleza y un excelente juego aéreo en eFootball, todo ello para un sólido 78 de global.

Guillermo Martínez es una buena opción para las alineaciones de todos, al ser un delantero bien valorado en la fortaleza y definición para obtener un 77, que le da una buena opción a quienes buscan un revulsivo.

Estos son los pumas mejor valorados, el Club Universidad tiene una buena representación en el mundo de los videojuegos.