Querétaro y Necaxa se verán las caras el día de mañana en la jornada 7 del Clausura 2024, encuentro dónde los gallos llevan varios juegos sin poder conseguir el triunfo en su casa y con su afición.

Los antecedentes se inclinan para Necaxa, ya que se han visto las caras en 14 ocasiones dejando una marca de 7 juegos ganados para los Rayos del Necaxa, 4 encuentros que terminaron en empate y 3 victorias solamente para los Gallos Blancos de Querétaro.

La última vez que el Querétaro derrotó al Necaxa en el Estadio Corregidora fue el 19 de septiembre del 2021, encuentro que los gallos dominaron de principio a fin, logrando derrotar al Necaxa, en aquella ocasión dirigida por el mexicano Guillermo Vázquez.

El marcador termino con un 3-0 a favor de los gallos y con anotaciones de Pablo Barrera al minuto 16', Kevin Escamilla al minuto 43' y finalmente para cerrar este triunfo Julio Cesar González con autogol al minuto 91', con este encuentro que fue una fiesta para la afición de los gallos blancos.

En aquella ocasión las alineaciones iniciales fueron las siguientes:

1.Washington Aguerre, 2. Omar Mendoza, 26. Maximiliano Perg, 25. Daniel Cervantes, 17. Erik Vera, 18. Pablo Barrera, 5. Kevin Escamilla, 11. Bryan Olivera, 7. Kevin Ramírez, 19. Luis Madrigal, 20. Nicolas Sosa. DT: Juan Carlos de la Barrera.

1. Luis Ángel Malagón, 26. Julio Cesar González, 14. Fabricio Formiliano, 3. Agustín Oliveros, 17. Brian Garcia, 2. Idekel Dominguez, 21. Alejandro Zendejas, 24. Fernando González, 22. Alonso Escoboza, 28. Luis Garcia, 27. Rodrigo Aguirre. DT: Guillermo Vázquez.

Todo esta listo para que el día de mañana vivamos un encuentro muy emocionante en el inicio de esta jornada 7 en la Liga MX Clausura 2024, con dos equipos que ha iniciado de gran forma este torneo y buscarán seguir sumando puntos en sus aspiraciones de puestos más altos en la tabla general.